-->
Por el 22 mayo 2020
0 0 0 Sin Comentarios

 

 

 

Comunicado

Suspensión del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco – Memorial Fabián Dorado

El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club Open de Tenis de la localidad informan de que han decidido de forma conjunta suspender la 26 edición del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco – Memorial Fabián Dorado, previsto para este verano al entender que su organización se hace imposible debido a las limitaciones que suponen las medidas de prevención adoptadas en todo el mundo contra el coronavirus.

Dicha decisión se ha tomado después de realizar un seguimiento de la situación durante las últimas semanas y a la vista de que el proceso de desconfinamiento avanzará de forma paulatina y manteniendo medidas de seguridad como el distanciamiento social y restricciones en la movilidad, que imposibilitan la organización de un evento deportivo de esta historia y magnitud. El Club Open de Tenis ha informado de que esta decisión ya ha sido trasladada a la Asociación de Tenis Profesional (ATP) y Federación Española de Tenis, pues el torneo pozoalbense está incluido en el ITP World Tennis Tour y atrae a jugadores profesionales de ámbito internacional. De esta forma también queda suspendido el TORNEO NACIONAL FEMENINO y el Campeonato Sub 12 previsto para el mismo mes de Agosto.

Tanto el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, como el Director del Torneo Open de Tenis, Marcos García y Presidente del Club Antonio Moreno, quieren mostrar su agradecimiento a todas las personas y empresas que venían trabajando desde hace meses en esta edición, al igual que a los jugadores que ya habían mostrado su interés por competir en el Open. De igual modo, ratifican su decisión de seguir apostando en el futuro por esta cita deportiva de larga trayectoria y prestigio internacional, que ha recuperado en los últimos años su posición en el circuito tal como se demostró en 2019, cuando se saldó con un gran éxito deportivo y de público.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *