-->

Entradas

Debido a la actual situación sanitaria que estamos atravesando a del COVID-19, las entradas al Open Ciudad de Pozoblanco no se venderán online. El sistema para poder ver los partidos será a través de una retirada de entrada en persona y en el propio recinto. Al adquirir la entrada se le dará un pulsera de un color determinado que le permitirá ver todos los partidos de esa jornada, la entrada no será nominativa. El precio de la entrada será voluntario ya que todo lo recaudado en la recogida de entradas se donará íntegramente a la asociación benéfica FAST España, que investiga el síndrome de Angelman.

Preguntas frecuentes // FAQs

¿Puedo entrar al recinto sin entrada?

Sí. Sin entrada puede acceder al recinto y acceder incluso a la zona de restauración. Únicamente necesitará entrada para ver los partidos en pista central y en pista 2

¿Qué acceso me da la entrada?

La pulsera te da acceso a pista central y pista 2, siempre y cuando estas no estén llenas; si el aforo de una de estas pistas está completo no podrás entrar hasta que se reduzca el aforo

¿Puedo acceder al palco/tribuna con la pulsera?

En principio no. Salvo por necesidad de aforo al palco/tribuna solo entrarán personas acreditadas y personal autorizado

¿Poseer entrada me garantiza poder entrar en pista y ver el partido?

No. Cabe la posibilidad que entre personas con entradas y personas acreditadas se complete el aforo de alguna pista, pero no es lo normal. Para ello recomendamos ir con suficientemente tiempo para evitar que pase esta situación.

¿Cuánto costará la pulsera que da entrada a los partidos?

No tendrá un precio fijo, como hemos especificado antes la aportación es voluntaria, si alguien desea aportar 1€ o 20€ de igual manera recibirá la misma pulsera. Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación benéfica FAST España.
NOTA: Todas las personas será tratadas de igual manera independientemente de su aportación/donación

¿Puedo ver los partidos de pista 3 y pista 4 sin entrada?

Sí. Al no contar con grada los partidos de pista 3 y 4 se podrán ver sin necesidad de entrada, siempre y cuando no se formen aglomeraciones alrededor de las pistas.

¿Una persona puede recoger 3 entradas?

No. Si una persona quiere obtener tres entradas deben ir a adquirirlas las tres personas. Cada persona solo puede retirar una entrada.

¿Es necesario aportar alguna documentación al retirar mi entrada?

No. No es necesario aportar ni documentación ni certificado de vacunación ni nada de ese estilo.

He recogido una entrada a las 18h. ¿Puedo ver el partido de las 21h?

Sí. La entrada te da derecho a ver todos los partidos de ese día, independientemente del horario, sin necesidad de adquirir otra entrada.