-->
Por el 31 de mayo de 2021
0 0 0 Sin Comentarios

Muy buena participación de los tenistas pozoalbenses

Candela Yécora alcanzó las semifinales del Campeonato de Andalucía Sub 16,  Alejandro López e Irene Fernández llegaron a los cuartos de final y Lucía Yécora, cedió en primera ronda.

Los tenistas pozoalbenses realizaron un gran campeonato de Andalucía Sub 16, donde han estado entre los mejores jugadores de Andalucía, pese a ser de primer año y que se ha estado celebrando desde el miércoles 26 hasta el domingo 30, en el Riviera Sport Club de Mijas, sobre tierra batida.

El campeón ha sido el gaditano Sergio Ramírez que se ha impuesto al granadino Jordi Domenech y la campeona ha sido la gaditana Laura Villanueva que se ha impuesto a la sevillana Cristina Mateos.

Candela Yécora cedió ante la gaditana Laura Villanueva en un partido muy igualado, que a la postre ha sido la campeona.

En primera ronda venció a la almeriense Ángela Dorado. En octavos de final se enfrentó a la gaditana Irene Medina para certificar su paso a cuartos de final. En cuartos de final la rival fue la también almeriense, Victoria Garrido. Por su parte, Alejandro López comenzó jugando ante el gaditano Guillermo Gónzalez. En octavos de final, se enfrentó al malagueño Enzo Kamp y en cuartos de final cedió ante el granadino Pablo Hermoso.

Irene Fernández comenzó jugando ante la jiennense Aroa López. En octavos de final se midió a la almeriense Laura Mañas. Y en cuartos de final, cedió ante la sevillana Cristina Mateos, que había eliminado en primera ronda a Lucía Yécora.