-->
Por el 6 agosto 2019
0 0 0 Sin Comentarios

Los dos favoritos siguen adelante

No fue un debut cómodo para ninguno de ellos. Ortega rompió de salida ante el tenista del Este, pero éste se recompuso y equilibró un set que se acabaría llevando el español por un solo ‘break’. Justo la misma distancia que marcó en el segundo, cuando logró romper de forma definitiva en el noveno juego para cerrar el partido a continuación. El madrileño se mostró muy firme al resto y siempre tuvo bajo presión a un Dubrivnyy que salvó hasta siete bolas de ‘break’, pero que acabó sucumbiendo ante la superioridad rival. A Roberto Ortega le espera ahora el vigente campeón del torneo

   Tampoco lo tuvo fácil Marchenko frente a un rival que procedía de la fase previa. Jordá pagó, de entrada, el hecho de enfrentarse al segundo favorito, un jugador que hace apenas tres años estaba entre los 50 mejores del mundo, pero tras perder el primer set, se mostró mucho más firme con su saque y puso en apuros al ucraniano, que sólo pudo romper definitivamente el servicio de su rival en el duodécimo juego, para apuntarse el partido.

El andaluz Ricardo Ojeda completó el pase del cuarto de favoritos tras superar al alicantino Vidal Azorín, aunque para ello tuvo que pelear en un segundo set que llegó al ‘tie break’. Algo que no tuvo que hacer el madrileño Pablo Vivero, que completó en la pista central la otra gran sorpresa de la jornada al derrotar al quinto preclasificado, el francés Tom Jomby.

En cuanto a los jóvenes de la Armada. Los catalanes Alejandro Reguant y Albert Roglan siguieron adelante, algo que no pudo hacer el joven burgalés Nicolás Álvarez, que ganaría el primer set ante el búlgaro Ivanov, pero vería cómo este le remontaba con un doble 6-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.