-->

Las dos parejas favoritas alcanzan la penúltima ronda y también sigue ‘vivo’ el vigente campeón Added

Por el 21 julio 2023
0 0 0 Sin Comentarios

Marrero y Moreno de Alborán salvaron una bola de partido para alcanzar la penúltima ronda

Iván Marrero y el norteamericano Nicolás Moreno de Alborán salvaron una bola de partido para meterse en semifinales del cuadro de dobles del ATP Challenger de Pozoblanco, después de vencer por 6-4, 6-7(5) y 12-10 al dúo formado por el ruso Karlovskiy y el uzbeco Denis Istomin.

Marrero, uno de los mejores doblistas españoles de la historia, demostró seguir a un gran nivel y será el único representante español en la penúltima ronda, donde se enfrentarán a la pareja formada por el británico Johnson y el zimbabuense Lock.

Herbert sigue en dobles

El vigente campeón del torneo, Dan Added, aprovechó la gran pareja que forma con el mejor doblista de esta edición, su compatriota Pierre-Hugues Herbert para meterse en semifinales al derrotar a uno de los dúos que, en principio, partían como favoritos, el que formaban los hindúes Kadhe y Bolipalli, a los que superaron en dos sets por 7-5 y 6-2.

Los hindúes Kadhe y Bolipalli, única pareja favorita eliminada en cuartos de final.

Con más o menos problemas alcanzaron la penúltima ronda las dos parejas favoritas. Sufrieron mucho el tándem formado por el zimbabuense Benjamin Lock y el británico Luke Johnson para derrotar a los alemanes Masur y Wessels, a los que sólo pudieron vencer en el ‘super tie break’ (7-5, 1-6 y 10-8). Menos problemas tuvieron los grandes favoritos, los surcoreanos Nam y Song para doblegar a la pareja vasco-navarra que componían John Echeverria e Iñaki Montes, a la que superaron por 6-4 y 6-3.

Resultados cuartos de final (dobles)

D. Marrero (ESP) / N. Moreno De Alboran (USA) – D. Istomin (UZB) / E. Karlovskiy 6-4, 6-7(5) y 12-10

D. Added (FRA) / P. Herbert (FRA) – A. Kadhe (IND) / R. Bolipalli (IND) 7-5 y 6-2

J. Nam (KOR) / M. Song (KOR) – J. Echeverria (ESP) / I. Montes de la Torre (ESP) 6-4 y 6-3

L. Johnson (GBR) / B. Lock (ZIM) – D. Masur (ALE) / L. Wessels (ALE) 7-5, 1-6 y 10-8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *