-->
Por el 23 julio 2022
0 0 0 Sin Comentarios

Ugo Humbert supera a Emilio Nava y se cita con Barrere en semifinales del ATP de Pozoblanco

El francés Ugo Humbert aseguraba la presencia de un tenista francés en la final Open Ciudad de Pozoblanco Covap tras superar al norteamericano Emilio Nava por 6-2 y 6-4. El tenista galo se enfrentará en semifinales a su compatriota Gregoire Barrere en este ATP Challenger M80.

Humbert va de menos a más en el torneo. Solventó con suficiencia su debut, sufrió para doblegar al británico Paul Jubb en segunda ronda, en el mejor partido del torneo hasta el momento, y subió el nivel en cuartos de final para doblegar a un Nava que suele volverse muy peligroso conforme avanzan los partidos.

humbert-open

El tenista galo no le dio opción. Con un porcentaje de primeros superior al 70%, dominó claramente con su saque y aprovechó más de la mitad (4 de 7) de las opciones al resto que le ofreció su rival.

El primer set fue un visto y no visto. Y, en el segundo, Nava plantó cara y salvó alguna situación comprometida, pero Humbert acabaría rompiendo y sólo tuvo que mantener su regularidad con el servicio para anotarse el partido en poco más de una hora.

Ahora le espera Barrere, al que ya se ha enfrentado en tres ocasiones en el circuito profesional, con dos triunfos para Humbert, el ultimo de ellos este mismo año en la primera ronda del ATP de Lyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.