-->
Por el 25 julio 2020
0 0 0 Sin Comentarios

25 de julio de 2020. Este era el día señalado para que Pozoblanco hiciera de nuevo historia. Por primera vez, tres torneos internacionales consecutivos iban a poner al Valle de los Pedroches en el centro de tenis español. Desde hoy y hasta el 9 de agosto, las pistas del Polideportivo Municipal iban a acoger en su Open de Tenis a algunas de las mejores raquetas presentes y futuras del tenis español y mundial. La Covid-19 lo ha impedido, pero sólo habrá que esperar un año para que se haga realidad el sueño de celebrar nuestro ‘Súper Gran Slam’, que engloba un ITF Futures 25.000$+H masculino, un IBP Tennis Series Open 3000 Femenino y un Europeo Sub 12 (Categoría 1).

Tanto la ATP como la ITF siguen posponiendo un calendario que, de momento, aún con algunas fechas marcadas, no se sabe cuándo va a comenzar y en el que nada se celebra desde el mes de marzo.

Pese a no poder vivir nuestro sueño, desde la organización del torneo seguimos trabajando y seguiremos luchando para que el próximo año sea, incluso, mucho mejor y Pozoblanco, aparte de acoger lo que pocos pueden, -un torneo de promoción, otro del circuito femenino y uno del masculino-, regrese de nuevo al ATP Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *