-->
Por el 4 agosto 2019
0 0 0 Sin Comentarios

Diez españoles en la última ronda de la fase previa del Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado

Diez de los trece españoles presentes en la fase previa lucharán por una de las ocho plazas del cuadro final del Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado, torneo M25 del ITF World Tennis Tour que se desarrolla en Pozoblanco hasta el 11 de agosto, tras la disputa de una primera ronda que deparó las primeras sorpresas.

Hasta cuatro cabezas de serie no superaron esta primera criba. Sorprendente fue la eliminación del francés Paul Valsecchi, que era el octavo cabeza de serie y el pasado año alcanzó el cuadro final, y en esta adición fue vapuleado en su debut (6-1 y 6-1) por el catalán Alejandro Reguant, un joven tenista que juega en la Universidad de Arizona.

Al menos tres españoles más se añadirán a los doce ya presentes en el cuadro final, ya que hay tres duelos directos entre jugadores nacionales en la última ronda de la previa. El tarraconense David Jordá, primer favorito, se las verá con el joven burgalés

Mario Mansilla, el balear Sergio Martos se cruza con el valenciano Álvaro Saez-Royuela, mientras que el madrileño John Echeverria se enfrentará al alicantino Carlos Matarredona. De hecho, sólo el duelo entre el ruso Petrenko y el argelino Makhlouf no contará con presencia local.

En cuanto a los andaluces, tras la eliminación de los cordobeses José Luis Fernández y Francisco Pérez Bascón, dos serán las opciones para unirse en el cuadro final al también local Blas Ruiz Romero. El jerezano Juan Pablo Cañas se cruzará con una de las sorpresas de la primera ronda, el colombiano Daniel Salazar, mientras que el granadino Javier Molino lo hará con el quinto cabeza de serie, el  boliviano Luis Diego Chávez Villapando.

Resultados de la primera ronda:

Anatoliy Petrenko (RUS) – David Pérez (GBR) 6-7(8), 6-4 y 10-7

Alejandro Reguant (ESP) – Paul Valsechi (FRA) 6-1 y 6-1

Mario Mansilla (ESP) – Arnav Alok Goel (IND) 6-1 y 6-4

Álvaro Saez-Royuela (ESP) – Ojas Rathee (IND) 6-2 y 6-4

Daniel Salazar (COL) – Vicente Oliver (ESP) 5-7, 7-5 y 10-5

Álvaro Blanco Damea (ESP) – Roman Blokhin (RUS) 4-6, 6-0 y 10-8

Javier Molino (ESP) – José Luis Fernández Torrico (ESP) 6-0 y 6-1

Carlos Matarredona (ESP)-Maxim Turyev (RUS)  7-6(9), 4-6 y 10-7

Digvijay Pratap Singh (IND)-Francisco Pérez Bascón 5-7, 6-2 y 10-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.