-->
Por el 19 julio 2022
0 0 0 Sin Comentarios

El tenista cordobés Miguel Cejudo ofrece un buen rendimiento en su debut en la elite

El tenis volvía a Pozoblanco en jornada matutina más de veinte años después debido a lo cargado del calendario en estas dos primeras jornadas del cuadro final y a las altas temperaturas que nos acompañan en estos días.

Y, con ello, este martes también arrancaba el cuadro de dobles, en el que se jugaban dos encuentros, con presencia del tenista del Valle de los Pedroches Miguel Cejudo. El tenista noriego, junto al francés Paul Valsecchi, dejaba una buena imagen, aunque acabaría perdiendo ante los estadounidenses Jack y Jamie Vance por 6-3 y 7-5. La dupla hispano-francesa, no obstante, logró neutralizar en el segundo set un marcador en el que estaban de desventaja y sólo acabaron cediendo en un competido último juego.

En el otro duelo de la mañana, el francés Constantin Bittoun y el australiano Brandon Walkin superaban por 6-4 y 6-2 al dúo suramericano formado por el boliviano Murkel Dellien y el peruano Alex Merino. Un duelo muy igualado en la primera manga, pero que dejó un claro ganador tras la segunda.

tenis-pozoblanco-dobles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.