-->
Por el 21 julio 2022
0 0 0 Sin Comentarios

Barrere hizo valer su favoritismo ante Added y Janvier se impuso a Bellier en el duelo de sacadores

Los triunfos de Gregoire Barrere, séptimo cabeza de serie, y Maxime Janvier aseguran la presencia de un tenista francés en las semifinales del Open Ciudad de Pozoblanco.

Barrere, semifinalista el pasado año y uno de los grandes favoritos en esta edición, sufrió más de lo previsto ante otro compatriota, Dan Added, y tuvo que recurrir a un tercer set para alcanzar la antepenúltima ronda tras dos horas y diez minutos de juego.

En un partido en el que fue de menos a más y que pareció tener encarrilado tras ganar la primera manga y llevar un ‘break’ de ventaja en la segunda, Barrere tuvo que apretar el acelerador para no pasar apuros en la tercera manga (6-4, 6-7(4) y 6-1).

barrere-pozoblanco

En cuartos tendrá que vérselas con un jugador al que conoce muy bien, Maxime Javier, y al que siempre ha ganado con dificultades. El también tenista galo sorprendía en el duelo de sacadores al suizo Antoine Bellier (6-7(6), 7-5 y 7-6(4)) en un partido con muy pocas alternativas, apenas intercambios y muchos saques directos, hasta 26 entre los dos; y en el que el tenista helvético tuvo un servicio para ganar el encuentro, pero cedió su segundo ‘break’ del partido para llevar el encuentro a un ‘tie break’ en el que acabó sucumbiendo.

Bellier, que había dejado una gran imagen en su debut, donde venció al cabeza de serie número uno, el portugués Nuno Borges, no pudo ratificar su superioridad en estas pistas ante un jugador de sus mismas características, que le venció por pequeños detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.