-->
Por el 10 agosto 2018
0 0 0 Sin Comentarios

Artuñedo-Lescure vs Hoyt-Jandric, Final de Dobles del Open Ciudad de Pozoblanco

El castellonense Andrés Artuñedo y el francés Mick Lescure, que disputarán las semifinales individuales del Open Ciudad de Pozoblanco Covap-Memorial Fabián Dorado, torneo perteneciente al circuito mundial de la ITF, completaron su semana triunfal con la clasificación para la final de dobles en un cuadro donde no partían entre las cuatro parejas favoritas. Sus rivales en esta última instancia serán los terceros preclasificados, la pareja formada por el británico Evan Hoyt y Darko Jandric, quien curiosamente se enfrentaron entre sí en segunda ronda del cuadro individual con victoria para el inglés. La final de dobles se disputará este sábado tras las semifinales individuales.

Hoyt y Jandric accedieron a la final tras vencer a los grandes favoritos, el dúo boliviano formado por Federico Zeballos y Boris Arias, quien en un igualado primer set logró igualar una desventaja de un ‘break’ inicial, pero tras perder con claridad el ‘tie break’ del primer set se vino abajo y acabó dejándose ir en la segunda manga para perder por 7-6(2) y 6-1 en 56 minutos.

Artuñedo y Lescure, por su parte, no tuvieron tantas complicaciones y fueron superiores de principio a fin ante la pareja formada por el norteamericano Samuel Shropshire y el ecuatoriano Diego Hidalgo, que apenas una hora antes habían caído derrotados en cuartos de final del cuadro individual y pudieron pagar el esfuerzo y la decepción en este duelo. El resultado, 6-2 y 6-2, en 50 minutos define la diferencia existente.

Resultados de semifinales (cuadro dobles):

Darko Jandric (SER)/Evan Hoyt (GBR) – Federico Zeballos (BOL) /Boris Arias (BOL) 7-6(2) y 6-1

Mick Lescure (FRA)/Andrés Artuñedo (ESP) – Samuel Shropshire (USA)/Diego Hidalgo (ECU)  6-2 y 6-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.