-->
Por el 16 marzo 2021
0 0 0 Sin Comentarios

El Registro Profesional de Tenis ha puesto en marcha, por primera vez en España, un Circuito de Tenis Juvenil, con 4 pruebas “especiales y exclusivas”, en las categorías U12, U14, U16 y U18 durante la misma semana. Ha sido con el paraguas del RPT – Marca Challenge by Wilson – Tennis Point, en colaboración con la Real Federación Española de Tenis, que se celebrarán en Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona. La primera de las pruebas se disputa en Sevilla, en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en tierra batida, hasta el próximo domingo.

En el cuadro final, estarán Candela y Lucía Yécora en U16 femenina, Alejandro López en U16 masculino y Blas Ruiz, en U18 masculino. Han participado también en la fase previa Irene Fernández en U16 femenina y el noriego Miguel Cejudo, en U16 masculino. El cuadro final de los pozoalbenses, estará compuesto por 28 jugadores, 21 directos, 3 WC y 4 de la fase previa. Las fases previas del U16 femenina han sido de 42 jugadoras, la U16 masculino de 64 jugadores y el U18 masculino de 64 jugadores.

Blas Ruiz viene de hacer cuartos de final, en el Marca Junior Cup de Marbella celebrado la semana pasada en los Monteros Racket Club. Mientras Candela Yécora y Alejandro López vienen de clasificarse para el Campeonato de Andalucía U16. Ambos han disputado junto a Lucía Yécora, el Rafa Nadal Tour by Santander en Sevilla y el Marca Promesas en Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.