-->
Por el 13 junio 2022
0 0 0 Sin Comentarios

Alejandro López superó a dos cabezas de serie antes de caer ante el chino Charles Chen

El tenista pozoalbense Alejandro López ha alcanzado este pasado fin de semana la final de la prueba del circuito RPT Marca Jóvenes Promesas Sub 16 by Wilson & TennisPoint disputada en el Club Casino de la Unión de Segovia. En el partido decisivo cedió frente al tenista chino Charles Pen en tres sets.

López comenzó jugando en 1/16 ante el valenciano Pablo García al que derrotó por 6-4 y 6-0. En octavos de final se enfrentó al madrileño Alejandro Cordero, consiguiendo el paso a la siguiente ronda por 6-2 y 6-0. En cuartos de final, ante el castellano-leonés Pablo Sánchez (1), se ganó su paso a la semifinal por 4-6, 6-4 y 6-2.

En las semifinales y por un puesto en la final, se enfrentó al extremeño Pablo Aunión (7) y residente en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, al que venció por un doble 6-2.

Y en la final, cedió ante el chino Charles Chen (4), también de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, por 4-6, 6-3 y 6-0.

Lucía Yécora alcanza los cuartos de final

También se desplazó hasta Segovia, Lucía Yécora, que tuvo una buena actuación y sólo cedió en cuartos de final ante la danesa Hannah Hafez.

Los dos tenistas pozoalbenses y tres jugadores andaluces más, fueron capitaneados por el entrenador de la Federación Andaluza de Tenis, Esteban Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.